Frecuencias ocultas New Wave cinematográfico en épocas del Caos.

Dentro de todo el caos que estamos viviendo Frecuencias Ocultas, nos muestra que siempre sale algo hermoso, este proyecto originario de Guatemala está dirigido por Juan Carlos Rojas Sánchez.

El 2020 se caracteriza por ser un año de incertidumbre por los cambios inminentes que nunca pensamos que tendríamos que realizar.

Despues de tanto encierro es como surge la necesidad de crear un proyecto que conjunte lo mejor de la New Wave con un lenguaje cinematográfico que nos transporte por una historia que va de la mano con la letra de las canciones 

Con “Perdido y Encontrado” comienza la historia que nos transporta a una Guatemala en blanco y negro donde mientras los ritmos de los tracks te incitan a bailar podremos ver planos secuencia que nos recordarán a películas de Sci FI. 

El pasado 13 de noviembre se estrenó el segundo sencillo “Umbral Naciente” donde los saltos en el tiempo son notorios y escucharemos  un track más contemplativo plagado de sintetizadores y con un toque de melancolía sin descuidar los ritmos bailables.

Todos los videoclips fueron rodados durante la pandemia con el fin de desahogar la tensión que se vive durante estos tiempos y transformarlo en un producto donde todos los sentimientos convergen mientras la electrónica nos lleva a descubrir las frecuencias ocultas que existen dentro de nuestro oscilador sentimental.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: