Cobra Kai llega con su tercer temporada y nos deja impactados

Por Puly

Una de las mejores cosas que me pudo pasar en el 2020 fue ver el inicio de esta serie en Netflix. Aunque dice ser original de tal empresa, recordemos que realmente es una serie creada por Youtube Red, pero no escuchamos sobre ella hasta ahora. Eso me hace pensar que a Youtube no le ha ido muy bien con su modo “premium”, pero ese es tema para otro día.

Lo importante aquí es hablar sobre Cobra Kai: serie Spin off de la popular película Karate Kid.

Nunca pensé ver tanta gente emocionada hablando de una serie de Karate Kid. Las redes sociales explotaron en cuanto llegó a Netflix y no pude evitar topármela. Me dió curiosidad y me obligó a prender mi televisor, poner el programa y empezar a verla. Cuando ví esta serie en los anuncios de Youtuberealmente creí que era un documental, pero con el punto de vista del “villano”; sin embargo, gracias a Facebook descubrí que era una serie de acción y drama. La disfruté bastante.

Nos dio Karate Kid en todos los sentidos, con increíbles escenas de acción, personajes extraordinarios y momentos que recordamos con cariño. Se trató de una técnica para conectarnos con las películas muy a su manera.

Cuando llegó al final la segunda temporada, todos queríamos saber el rumbo de la serie. Moríamos por saber qué seguía. Así que… agradezcamos que se confirmaron no sólo una tercera temporada sino hasta una cuarta.

El tema importante aquí es: ¿qué nos pareció la tercera temporada?
La verdad es bastante buena. No tiene la misma acción que las dos anteriores, pero sigue teniendo una buena dosis de la misma. Sí sentí un poco diferente esas escenas, pues no eran igual de fluidas. Aún así, se disfrutan bastante y hacen que te den ganas de practicar un poco de karate y salir a agarrarte a golpes con alguien….

Por otro lado, esta temporada se dedicó más a profundizar en nuestros personajes, darnos una mayor conexión con ellos y permitirnos entender lo que sienten, lo que sufren y lo que en verdad son. Eso me pareció increíble, ya que de verdad conocí mejor a cada uno de los personajes de la serie y pudimos ver algunas nuevas caras que no son tan nuevas.

Si no has visto la serie o esta tercera temporada, corre a verla. Te llevarás una dosis de acción, humor y buenos momentos al puro estilo de Cobra Kai.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: