Una alternativa para ser cool en el frío

por Lucy Westenra ::

No son los chalecos de Marty McFly para regresar al futuro, pero los ponchos se han caracterizado por ponerse de moda en diferentes épocas y lugares en el mundo.

Su historia se remonta a las civilizaciones sudamericanas inca y nazca, quienes los usaban para abrigarse y para rendir tributo a los caídos en sus respectivos entierros. Pero… resulta que también funcionaban como camuflaje durante las guerras de independencia. ¿Qué tal?

Varios siglos después, los ponchos han vuelto a estar en onda. Mientras que varias marcas de lujo – como son Yves Saint Laurent, Dior o Burberry – han incluido ponchos en las colecciones de las últimas temporadas, también hay propuestas geeky que te encantarán.

 

Qui-Gon, Luke, Leia, Jyn o Rey se caracterizan por usar ponchos en las películas de Star Wars.

Y… con este frío, podrás aprovechar para parecerte a alguno de ellos.

Aquí te incluimos la imagen de dos ponchos elaborados por “Nerdy Holly” (es decir, una nerd como tú que cose y teje prendas muy padres – checa su trabajo en http://sew-nerdy.com). Por desgracia, no están a la venta. ¡Pero! Existen múltiples opciones en la tienda virtual que prefieras.

 

 

Si eres fan de Attack on Titan, esta opción es perfecta para hacerte sentir parte del manga. Aunque la tela de poliéster puede no ser la más abrigadora, siempre puedes usar tu capa arriba de un buen sweater…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este caso aplica más para una tormenta que para el frío, pero… una vez más, puede ser una capa extra en tu outfit. Además, podrías usarlo todos los meses del año. Tip: aléjate de los sujetos vestidos de amarillo.

Consigue uno, por ejemplo, en [https://bit.ly/3rEVBoj].

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía faltar. Los fans de Pokémon pueden ser felices abrigados por la “energía” de Pikachú, usando la capa/poncho de franela que aquí te mostramos.

Búscala en Amazon.

 

 

 

 

 

 

 

¡No hay pretextos! Sé feliz en el frío.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: