¿Por qué tener una Nintendo Switch?

Por: Deleklos.

Todos siempre estamos esperando los nuevos productos que sacan empresas como Microsoft y Sony, y a nintendo lo dejamos casi siempre atrás, o que es un juego solo para niños, y puede ser que sí ya que sus juegos son los clásicos o tradicionales, pero la verdad es mucho más que eso, podemos encontrara entregas que nos van a hacer pasar un muy buen rato.

Nintendo siendo el pionero de las consolas portátiles, lanzó hace un poco más de dos años al mercado la consola Nintendo Switch y después la consola Nintendo Switch Lite, dos consolas que tienen el mismo objetivo entretenerte en cualquier parte en donde estés.

Además de ser una consola portátil, es una consola en la cual puedes jugar con tus amigos en modo multiplayer, ya sea con otras consolas o con varios controles, sin duda alguna una maravillosa idea, ya que puedes jugar los míticos juegos como Mario Kart, Super Smash bros, Mario Party, entre otros.

Hoy en día podemos encontrar cientos de maletas para portar nuestro nintendo a cualquier parte y podemos jugarlo en el cuarto, el baño, la oficina, en el coche o en los aviones, es decir tus juegos favoritos en donde quieras y cuando quieras.

Una de las cosas a las cuales yo les pongo un pero, es a la memoria, ya que si se necesita comprar una memoria externa para ampliar la capacidad de almacenamiento, pero de ahí en fuera siento que es una consola bastante buena, práctica y divertida.

Sin duda una de las mejores consolas en la actualidad si de portabilidad hablamos, y simplemente una de las mejores consolas si de nintendo se trata.

La duración en la batería te puede durar de 2.5 hasta 6 horas dependiendo el tiempo que lo uses, pero tranquilo ya existen accesorios de carga para tu consola.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: