Los primeros mangas que traerá Panini en el 2021

Por Puly

El año termina y tenemos ya algunos anuncios por parte de Panini Manga Mexico para el próximo. Este 2020 estuvo lleno de mangas nuevos y muy buenos, por lo que creo que podemos estar muy satisfechos con lo que dicha empresa nos trajo y ser felices por un buen rato. Aun así, Panini no se detiene y nos informó en un live de Instagram que, junto con Sanborns, se publicarán este próximo año 17 nuevos títulos. Entre ellos, podremos encontrar alguna novela ligera, pero no dieron mucha información. Sólo tenemos la lista de los primeros cuatro títulos ya anunciados para empezar el próximo año…

El primero en presentarse fue Spy x Family, manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo. Éste trata sobre un espía que debe infiltrarse en un continente enemigo siendo parte de una familia. El protagonista, sin darse cuenta, termina casado con una asesina y adoptando una niña con el poder de leer las mentes. La trama resulta ser una historia llena de comedia y personajes locos. No te la puedes perder. 

En segundo lugar tenemos To Love Ru Darkness, secuela de To Love Ru que sigue la historia de Rito, un estudiante de preparatoria que conoce una chica que llegó del espacio. En esta ocasión, la trama se centrará en otras dos chicas, con quienes vivirá situaciones más picantes y con más enredos.

En tercer lugar tenemos a Chainsaw Man, escrito por Tatsuki Fujimoto. Trata sobre Denji, un chico que queda con muchas deudas cuando muere su padre y que, para sobrevivir, vende parte de su cuerpo. En compañía de su pequeño perro demonio motosierra caza otros seres para poder seguir pagando su adeudo, hasta que… un día, es llevado a una trampa y se encuentra a punto de morir en manos de un demonio poderoso. Decide entregar su cuerpo a su mascota y, al unirse a él, se convierte en mitad demonio mitad hombre. Obtiene el poder de sacar sierras de las manos y de la cabeza.

Una historia un poco bizarra pero llena de acción y emociones extremas.

Para terminar, tenemos el manga de El tiempo contigo, obra original de Makoto Shinkai hecho por Wataru Kobata. Habla sobre Hodaka, un chico que en sus primeras vacaciones de verano decide escapar de la pequeña isla. Termina en Tokio buscando una nueva vida, pero… resulta que no es lo que esperaba y, al no poder con la hostilidad del entorno, decide detenerse en un restaurante de comida rápida. Ahí conoce a Hina, una chica con la habilidad de cambiar el clima y la vida del protagonista. Esta historia de dos jóvenes buscando aprovechar sus vidas al máximo te conmoverá y seguro disfrutarás cada momento.

Con esto terminamos la lista de mangas anunciados por Panini para principios del 2021. Seguro disfrutarás mucho cada uno de ellos y recuerda, como se mencionó al principio, aún faltan muchos más avances para este año. Ojalá nos sorprendan y podamos gritar de la emoción.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: