Lo que más disfruté de mi Playstation 4 este 2020

Por: Selmonelo

Este año ha sido una locura por múltiples razones. Debido al COVID-19, hemos estado en casa por una insana cantidad de tiempo, pero… a la vez, me ha permitido probar muchos juegos. He pasado mucho tiempo con mis amigos por medio de internet y también en solitario, así que les paso los cinco juegos que me han hecho compañía este 2020 en Playstation. Si no los has jugado, quizás deberías de voltear a verlos en 2021, y… si ya los jugaste, juégalos otra vez. ¿Por qué no?

  1. Fall Guys

Este juego, desarrollado por Devolver Digital, es sin duda alguna uno de mis favoritos del año, porque aunque sea un juego muy sencillo y haya sido opacado por Among Us en redes, no significa que no sea divertido jugar en compañía de tus seres queridos. Poner el juego de Fall Guys es sinónimo de quedarme afónico de la risa.

  1. Trilogía de Dark Souls

Todos los títulos de From Software son excelentes, pero si quieres darte una vuelta a ver qué fue lo que hizo increíblemente famosa a la compañía, deberías checar la trilogía de Dark Souls. La historia, la música o el bendito gameplay harán que pases más de 100 horas de retos que puedes vencer con paciencia y habilidad. Además, si de paso quieres agregarle Bloodborne – que es mi favorito – vas a pasar un muy buen rato.

  1. Spider-Man 2018

Si eres fan de Marvel y no te da repele nuestro amigo arácnido, debes saber que la aventura de Pedro Márquez que nos trajo Insomniac es sin duda alguna una de las mejores experiencias que podemos tener en Playstation. El gameplay es muy bueno y te hace sentir genuinamente ágil. La música se te queda en la cabeza y la historia es atrapante. Esta propuesta hace que sea un placer volver a los juegos de mundo abierto y si te gusta la fórmula, quizás debas considerar conseguirte sus DLC’s y la nueva expansión de Miles Morales

.

  1. Persona 5 Royal 

Persona 5 se convirtió en mi juego favorito de la vida cuando lo probé por primera vez, y esta revisión es incluso mejor. Si no has probado ninguno, te recomiendo que te consigas la versión Royal, pues es el mismo juego pero con personajes extra, palacios nuevos y – básicamente – unas treinta horas extras de juego. En serio, si eres fan de los RPG y te gusta aunque sea un poco Final Fantasy, deberías checar este juego. Son al menos unas 150 horas de juego, como mínimo. No quiero decir más, porque quisiera que llegaras sin conocimiento previo a este juego y te llevaras la mejor sorpresa de las sorpresas en la historia de las sorpresas.

  1. GTA V

Un juego que salió hace más de siete años, pero sigue siendo una de las joyas que podemos seguir jugando y más en su apartado online. La historia principal es buena y es divertido ver las tonterías de Franklin, Michael y el mejor de todos: Trevor. Cuando juegas el multiplayer con tus amigos aseguras un buen momento, pues puedes platicar con ellos mientras te coordinas para el robo del casino, hacer minijuegos de matanazas, carreras, comprar ropa o pasar tiempo en el antro… Es simplemente gratificante.

 

Esta es la lista de juegos que más disfruté en el año y a los que les exprimí una cantidad brutal de horas.

Te repito, si quieres pasar un rato agradable en el 2021, quizás debas voltear a ver a todos estos títulos, porque a pesar de no ser los lanzamientos del año, siguen siendo grandes joyas atemporales a disfrutar. También… siempre que haya una rebaja, vas a encontrarlos a un precio más que respetable.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: