¡De Shinigamis a Ángeles!

Por Puly

Tsugumi Oba y Takeshi Obata nos han traído grandes obras, como Bakuman y su famosa serie Death Note. Las dos han sido grandes sorpresas, mismas que hemos disfrutado mucho y nos han dejado ver que su trabajo es bastante bueno. Su más reciente manga, llamado Platinum Endtrata sobre Mirai Kakehashi, quien después del fallecimiento de sus padres es adoptado por sus tíos. Como no lo tratan nada bien, esto lo lleva a tomar la decisión de suicidarse. Al llevarlo a cabo, cuando va cayendo, es salvado por un ángel llamado Nassae. Él le dice que ha sido seleccionado para ser el próximo Dios del mundo… junto con otros 12 candidatos. Mirai decide que lo que en verdad quiere es encontrar su propia felicidad, pero los demás candidatos no dejarán que sea tan fácil como él quisiera.

Esta historia llegará al anime en otoño del 2021 y no puedo evitar la emoción de poder ver una obra más de este increíble dúo, que nos ha traído obras tan buenas que nos llenan de expectativa. Quiero ver cómo nos sorprende con esta historia que promete traer mucha acción, sorpresas y – como ya sabemos – momentos que nos harán sudar las manos mientras vemos fijamente nuestra pantalla.

Personalmente, he disfrutado de sus obras y el hecho de saber que aún tienen más para dar me emociona mucho. La premisa no es algo nuevo, pues ya se ha visto antes en otros animes (como Mirai Nikki), pero… sabiendo las grandes historias que nos han traído, estoy seguro que disfrutaré mucho de la manera en que se maneje esta trama, deleitándome capítulo por capítulo hasta el final.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: