Los cubrebocas originales, la luz en medio de la tormenta

por Lucy Westenra ::

Aunque este año 2020 ha estado hundido en una situación mundial complicada dada la pandemia, no han faltado quienes ponen a prueba su creatividad.

Te presentamos los cubrebocas más auténticos, aquellos que – aunque estará oculta debajo de la mascarilla – te dibujarán una sonrisa y te harán confiar en que todo esto terminará pronto.

Epicland
Como buena tienda geek, esta marca ofrece cubrebocas de Star Wars, Mickey Mouse y diversos superhéroes. Aunque por el momento tienen varios modelos agotados, tan pronto inicie el año prometen resurtir y seguir consintiendo a sus clientes.

Bocachula Masks
La propuesta mexicana ofrece mascarillas con diseños muy coloridos y originales. Cuentan con telas filtrantes de calidad quirúrgica y éstas se acomodan perfectamente, sin dejar espacio en los laterales. Pueden lavarse a mano.

Visítalos en bocachulamasks.com o en su página de Instagram (@bocachulamasks).

Fifth Avenue
Cumpliendo con todas las restricciones sanitarias, la empresa taiwanesa presenta diseños basados en Dragon Ball Z, inspirados en personajes como Goku, Majin Buu o los androides. Aunque oficialmente la marca no hace envíos a México, puedes conseguirlas en Amazon u otras tiendas virtuales.

Grupo Ruz
Con diseños suaves y transpirables, los cubrebocas contienen imágenes de superhéroes y villanos – la Mujer Maravilla, Batman o Guasón – o caricaturas que hacen alusión a Harry Potter. Puedes encontrarlos… ¡hasta en Walmart!

Gear homies
Con muchísima variedad de modelos – desde el hocico de un Schnauzer miniatura hasta símbolos de la realeza europea o monstruos de la cultura pop – esta página tiene a la venta todo tipo de prendas impresas. Los diseños son propios o sugeridos por los clientes. En esta época los cubrebocas no han faltado…
Visita www.gearhomies.com para conocerlos.

 

¡Elige tu preferido! Protégete usando las alternativas más cool.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: