Vuelven He-Man y los Amos del Universo

Por: Azkepios

La década de los 80’s se caracterizó por el lanzamiento de líneas de juguetes increíbles que nos marcaron ya sea por haberlas tenido o siempre haber deseado la que tenía nuestro vecino y nunca nos trajo Santa Claus. Pero ahora que somos adultos con poder adquisitivo y tarjetas de crédito, nos podemos dar el lujo de llenar los vacíos que tanto atormentan a nuestro niño interior. 

Apelando a esa nostalgia ochentera, Mattel lo hizo muy bien y para finales del abominable 2020 concretó el relanzamiento de una de sus franquicias más exitosas: He-Man and the Masters of the Universe.

¡Ya tengo el poder!

La nueva línea dirigida principalmente a quienes disfrutamos de jugar con las figuras originales, se muestra renovada. No sólo con esculturas más precisas y detalles meticulosos que logran encontrar un punto medio entre los diseños originales y los personajes que vimos cobrar vida en su versión animada producida por Filmation, sino que a nuestra conveniencia, nos permitirá posar a los guerreros de Eternia tanto de la manera retro o en nuevas posiciones de batalla facilitadas con hasta 16 puntos de articulación.

Bajo el nombre Masters Of The Universe: Origins, la colección incluye las icónicas figuras de He-Man y Skeletor -con sus respectivas espadas gemelas que al unirse serán la llave del mítico castillo Grayskull-, además de personajes como Man-at-arms, Beast Man, Orko, Teela, Evil-lyn y el glorioso Battlecat entre muchos otros.

 

Celebrando la noticia y con la misma emoción que invade a cualquier fan, Justin Rasch, animador en películas como Paranorman, Kubo and the Two Strings y los cortos de Overwatch y World of Warcraft para Blizzard, creó un fanmade film / comercial utilizando las nuevas figuras para recrear las épicas batallas que todos vivimos con estos héroes al regresar de la primaria.

 

 

Y recuerden, amigos: la colección ya se encuentra disponible en tiendas en línea. ¡Hasta la próxima!

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: