Stranger Things Juega Dungeons & Dragons

Por: Azkepios

Preparen el chocolate caliente, tengan lista la botana y ¡Rueden para iniciativa! Después de verlos jugar en la serie, celebramos juntos el lanzamiento de un box-set con la aventura creada por los personajes, pero este 18 de diciembre, Netflix se aventó un Natural 20 con el estreno de un especial navideño en el que por fin reunieron al cast de Stranger Things para jugar como Gary Gygax manda. 

De la mano de Chris Perkins, uno de los mejores Dungeon Masters del momento y nada menos que el principal Story Designer de Wizards of the Coast, Jim Hopper (David Harbour), Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer) y Mike (Finn Wolfhard) emprendieron juntos una divertida aventura ambientada en el helado norte de Icewind Dale, parte del recientemente publicado Rime of the Frostmaiden. 

Durante dos horas repletas de divertidísimos tiros de dados, el cast de la serie, se abre paso enfrentando juguetes deformes, Yetis desfigurados e incluso uno o dos encuentros semi románticos con un oso polar para salvar la navidad –o su equivalente en el mundo de D&D- y repartir alegría a los niños en la aventura temática One Shot titulada Lost Odissey: Toy Time for Ten-Towns.

Así que, mientras esperamos la nueva temporada, en la que por cierto se incorporará Robert Englund (Freddy Krueger) les deseamos felices fiestas y les dejamos el link del especial.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: