Fall Guys, Empieza Una Nueva Temporada.

Por: Selmonelo.

Devolver Digital nos presentó Fall Guys hace ya algunos meses para la consola Playstation 4 y PC. Sobre ello, debo decir que aunque en internet estén diciendo que el auge por este juego ya terminó, siguen dándonos contenido de calidad bastante alta; la tercera temporada no es una excepción. La cantidad de jugadores sigue siendo respetable, pues no he tenido problemas para encontrar partida, siempre con la capacidad máxima de sesenta jugadores.

La temporada pasada tenía como temática principal la fantasía medieval. Ésta nos permitió ver muchos disfraces de dragones, orcos, magos, princesas y uno que otro cameo de Godzilla. Además, los desarrolladores pudieron probar mecánicas de guillotinas móviles, pisos falsos y múltiples cosas, sirviéndoles como un entrenamiento para los nuevos escenarios que podemos probar ahora mismo.

Ya he podido probar la tercera temporada y, para expresar mi experiencia, lo haré con una sóla frase: me divertí como chango. Si la diversión reside enteramente en tratar de superar a tus oponentes mientras todos se amontonan para poder llegar a la meta, ahora tiene como agregado bolas gigantes de nieve para aplastarte y pisos de hielo que te harán caer al abismo cada quince segundos. Se dieron las obvias correcciones de escenarios anteriores y se agregaron nuevos trajes temáticos navideños para presumir a los rechonchos personajes.

Llevo únicamente dos horas de juego hasta el momento y no he podido ver gran cosa, pero vaya que me divertí y todos los escenarios nuevos tienen mecánicas muy interesantes. Ahora puedes usar el aire a tu favor, trampolines que te sacan volando o resbaladillas en bucle para pasar por aros y conseguir puntos. Estoy ansioso por terminar esta nota y poder ver todos los escenarios que me faltaron por probar y seguirme divirtiendo con mis amigos en este gran juego.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: