A thousand pieces of One Piece

Por Puly

Nos encontramos con uno de los mangas más famosos de la historia en todo el mundo. Escrito por Eiichiro Oda y conocido como uno de los tres grandes del manga y el anime junto con Dragon Ball y Naruto, esta historia de piratas, aventuras en el mar, islas extrañas, poderes que vienen de frutas conocidas como frutas del diablo y mucho más ha llenado el corazón de miles de personas y emocionado con sus momentos más divertidos y llenos de acción. 

Así que ha sido una excelente noticia escuchar que el 4 de enero saldrá en Japón el capítulo número mil en la revista Weekly Shonen Jump, siendo el más esperado por fanáticos del anime y el manga. Desde hace ya diez semanas se puede ver en internet un conteo de la “tripulación sombrero de paja”, donde en una cuenta regresiva del diez al uno podemos ver a cada uno de los integrantes como se muestra en las siguientes imágenes:

 

No puedo evitar sentirme emocionado por lo que viene y por la llegada del capítulo mil. Sólo espero estar vivo para ver el final de esta historia.

Mangatzu Review: https://youtube.com/c/MangatzuReview

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: