¡Fuego, sangre y dragones! La precuela de Juego de Tronos está por llegar

por Lucy Westenra ::

Fans… retuérzanse de emoción. Casey Bloys, presidente de HBO, ha revelado que los guiones y castings de House of the Dragon ya están en proceso. Todo pareciera indicar que esta serie se estrenará en 2022.

Europa Press 2020

George R.R. Martin – autor de los libros sobre los que se basa la nueva serie y la transmitida entre 2011 y 2019 – se ha involucrado en la producción de este spin off. Recordemos que él dejó de contribuir a los guiones del show tras la cuarta temporada, asegurando que quería dedicar más tiempo a otros escritos. Sin embargo… está de vuelta para hacer crecer su universo de fantasía, colaborando con Ryan Condal para idear los guiones.

En esta ocasión, así como el nombre revela, los episodios girarán en torno a la familia Targaryen. Viserys I (Paddy Considine) sube al trono tras heredar el reino de su abuelo y… aunque tiene buenas intenciones, no parece ser el mejor para gobernar… (nada nuevo bajo el sol).

Para que vayámonos haciendo una idea, el canal confirmó quiénes se encargarán de interpretar a algunos protagonistas: Emma D’Arcy será Rhaenrya Targaryen (hija de Viserys), Matt Smith hará el papel de Daemon Targaryen (marido y tío de Rhaenrya – ¿Cómo olvidarlo? Todos se meten con todos… ) y Olivia Cooke interpretará a Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos (ya veremos).

Los diez episodios estarán situados 300 años antes de la serie que ya conocemos. Por lo que… ni modo. No volverán actores de la serie original. Pero… eso no quiere decir que las demás casas no vayan a hacer una aparición. Será interesante ver cómo era la convivencia entre los “amos de los dragones” y los Stark, Lannister, Baratheon o Tyrell en ese entonces.

La serie filmada a las afueras de Londres llegará pronto a conquistarnos… ¿La recomendación? No elijas a un personaje favorito. Todo puede pasar en este universo de fantasía.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: