Epic Games y sus descuentos de navidad

Por: Deleklos.

Como bien sabemos la empresa Epic Games cada semana regala juegos para pc, y ahora por las época decembrinas está dando algunos descuentos de hasta 75%, los cuales no nos podemos perder.

 

Empezamos con el juego que a mi gusto es uno de los mejores de mundo libre e historia, y es el Assassins Creed Valhalla, un juego que sin dudarlo todo gamer debe de tener, ya que es entretenido y hoy en día la cinemática del juego es una total locura; Este juego tiene el 17% de descuento y queda en un total de $913 pesos.

Seguimos con historias mitológicas y nos vamos a Inmortal Fenyx Risings, en este juego tu misión es salvar a los dioses griegos, se me hace que tiene una similitud a Los Caballeros del Zodiaco, esto por los trajes, que son trajes de héroes griegos en búsqueda de acabar con los demonios mitológicos, no hay 12 casas ni peleas contra caballeros dorados o negros, pero si contra las malignas entidades con las enormes e increíbles habilidades que te otorgan los dioses.; Ahora lo podemos encontrar con un 33% de descuento y quedaría en $804 pesos.

Nos vamos con el juego que causo una revolución tanto en los IOS, Android ó en PC, y hablo de Among Us, un juego que ahora con la cuarentena hizo que todos nos entretengamos y pasemos un encierro más llevadero, el juego es muy fácil, se puede jugar de 4 a 10 jugadores, y tienes que encontrar al o a los impostores dentro de la nave, para ganar debes de realizar las misiones y descubrir quién es el culpable.

Tripulante: Completa las tareas para ganar, pero ¡cuidado con los impostores! Informa de cadáveres y convoca reuniones urgentes para expulsar al impostor por votación. ¡Ojalá no te equivoques!

Impostor: Siembra el caos, acecha sigilosamente y logra incriminar a los inocentes. Para ganar, tendrás que matar a todos los tripulantes. ¿Se te da bien sabotear?

Este juego ahora cuenta con el 20% y queda en un total de $32 pesos.

Y seguimos en el espacio, dentro de las batallas galacticas ahora podemos hablar de Star Wars Squadrons, si de manejar naves eres el rey demuéstralo en este juego, como su nombre lo dice crea a tu escuadrón perfecto para la guerra de las galaxias donde tendrás que manejar naves míticas de las películas y acaba con las flotas de la Nueva República y del Imperio; Este juego ahora tiene un 40% y queda en $540 Pesos

Seguimos con Star Wars antes de dejar el espacio, el juego de Star Wars Jedi: Fallen Order también está en oferta de navidad con un maravilloso 60% de descuento y quedaría en precio final a $560 pesos 

 Y caemos del espacio a una skateboard con eso ya saben a qué juego me refiero, pues si el juego que dio grandes alegrías en la infancia de muchos se presenta con descuento de Navidad; Tony Hawk`s Pro Skater 1+2 cuenta con un excelente 25% de descuento y quedaría en precio final $674 pesos.

Dando saltos y saltos, podemos saltar al pasado y llegar al viejo oeste de Rockstar, Red Dead Redemption II, Sin duda alguna uno de mis juegos favoritos, Con más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas RDR2 desata lo que es el honor y la lealtad en un juego de vaqueros, literal, para los que ya han jugado GTA, saben que el juego es similar, con una historia muy divertida y siendo un vaquero del viejo oeste, un juego simplemente increíble, y si esta en descuento con un 33% dejando un precio final de $813 pesos. 

También te recuerdan que ya empezaron los 15 días de juegos gratis en los cuales a partir del pasado 17 de diciembre están regalando juegos secretos. 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: