SEBASTIÁN YATRA 2020

A pesar de que el 2020 ha resultado muy complicado a nivel global debido a la pandemia que ha afectado al mundo, el compositor y cantante colombiano Sebastián Yatra, no se detuvo, con un esfuerzo de creatividad y determinación, supo adaptarse a las difíciles circunstancias para continuar ascendiendo en su brillante carrera.

Los eventos masivos han quedado en suspenso; sin embargo, antes del cierre total, Sebastián Yatra logró presentarse, en dos ocasiones, con enorme éxito de público en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

El artista colombiano fungió como conductor de los Premios Lo Nuestro; realizó presentaciones especiales y fue la imagen de Pepsi para la Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. 

En la ceremonia de entrega de los Premios Latin Grammy 2020, La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, nominó el tema “Bonita”, en la categoría “Mejor Canción del Año”. 

Sebastian ofreció una sentida versión de “Three Little Birds”, para enviar al mundo un mensaje de esperanza y de que todo estará bien.  

 

Es un artista consciente y preocupado por su entorno, es por ello que ha abogado públicamente para que sus fans sigan los protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias, para detener la propagación del COVID-19. 

 

También en ese mes, lanzó el remix de su canción “Falta Amor” de su álbum Fantasía, con Ricky Martin y anunció que será el acto de apertura de la gira del boricua y Enrique Iglesias, por los Estados Unidos, que está programada para llevarse a cabo del 5 de septiembre al 30 de octubre de 2021.

 

Y si esto fuera poco, el artista antioqueño debutará en el 2021 como conductor en “Conecta y Canta”, el nuevo programa de Disney Plus que tiene como jueces a Kenia O, Poncho Lizárraga y Mario Domm.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: