NECA | Back To The Future

Back to the future llega a la línea Ultimate NECA, contamos con las figuras de 7 pulgadas de  Biff Tannen, el Doc. Emmett Brown, Marty McFly y el increíble DeLorean.  

Ultimate Biff va vestido con su atuendo Enchanment Under the Sea Dance, y viene con cabezas, manos intercambiables, el almanaque deportivo y el estuche donde guardar el almanaque.

Ultimate Marty McFly lleva la chaqueta autoajustable y las zapatillas con cordones, e incluye cabezas y manos intercambiables,una guitarra, la cámara de video, la mochila y la patineta original, y en otra versión con accesorios como refrescos y la patineta del futuro.

Ultimate Doc Brown incluye cabezas intercambiables una de ellas es la expresión icónica de sorpresa. Doc Brown también viene con una llave inglesa, un dibujo del capacitor de flujo, manos intercambiables, un plano de su casa y una carta de Marty.

Y cómo dejarlo pasar el vehículo más emblemático del cine está ahora en NECA, el DeLorean fabricada con metal y plástico fundidos a presión, cada pieza está excepcionalmente detallada y cuidadosamente pintada a mano. 

La máquina del tiempo mide más de 6 pulgadas de largo y cuenta con ruedas giratorias.

Una gran colección que todos debemos tener.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: