Nuevo DLC para GTA V.

Por fin llega el nuevo DLC para el Grand Theft Auto V (GTA V), tanto lo habíamos esperado llega con nuevas armas, nuevos coches, submarinos, barcos, aviones entre muchas cosas más para poder seguir divirtiéndonos con este gran juego.

GTA V, lleva decenas de meses entre los títulos más jugados a nivel mundial y los rankings de Twitch y de Facebook live.

Cayo Perico llegó a GTA Online, y llegó a todas las plataformas, lo que están marcando hoy en día un antes y un después del GTA.

Como bien sabemos el GTA, fue uno de los primeros juegos de mundo abierto donde nos da la posibilidad de desplazarnos con vehículos, coches, motos, aviones, barcos y hasta submarinos, con esta nueva actualización “The Cayo Perico Heist” podremos encontrar 20 nuevos vehículos, entre coches, barcos, motos, aviones, helicópteros, quads y por supuesto un maravilloso submarino con un valor de $2,200.000.

También no dejemos atrás la actualización de las armas, ya que son base fundamental del juego, podemos encontrar nuevos rifles, escopetas, y pistolas completamente inéditas, y como olvidarnos de la ropa, también hay actualización para los conjuntos, tatuajes, cosméticos, y cortes de cabello.

Esto solo nos dice que Rockstar, y GTA Online, están más vivos que nunca y obvio quieren seguir siendo el juego más consumido del mundo. 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: