SHAKE UP THE SEASON!

Luego de vivir un momento de cambio, nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente, tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera, disfrutando la vida y el socializar. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande.

No hay duda de que este cierre de año será diferente, sin embargo, Johnnie Walker está convencido de que los últimos días del 2020 tienen que ser los más felices, estando más cerca, cuidando y sorprendiendo a aquellos a quienes más queremos. Y bien, ¿cómo sorprenderlos? Tal vez la clave está en recurrir a un regalo infalible, uno que venga acompañado de buenas intenciones y los mejores deseos, una invitación a caminar juntos el final del año.

 

Celebrar con Johnnie Walker es la actitud de no detenerse ante la situación, y vivir la temporada al máximo, es adaptarse a las barreras físicas y superarlas para crear los mejores momentos sin salir  de casa, es el espíritu de estar juntos aún estando lejos.  

 

Es por ello que, a través de originales colaboraciones con reconocidas personalidades del mundo del arte, el diseño, la música, la moda y la gastronomía, entre las que se encuentran el Chef Edgar Nuñez, Miss Mara, Cecilia Maafs y Juan Martín Jauregui, entre otros, así como de la mano de distintas alianzas con partners como Uber Eats, Amazon, Fisher’s, Sonora Grill y Mercado Libre, durante el mes de diciembre, Johnnie Walker se apoderará de las redes sociales para inspirar a los mexicanos a festejar y compartir momentos inolvidables con sus más cercanos con la plataforma Shake up the Season! 

 

Shake up the Season! es la plataforma digital de entretenimiento de Johnnie Walker que vivirá en el Instagram de la marca @johnniewalkermx y que presentará una serie de 15 contenidos originales con la intención de que las personas tengan el regalo ideal para que su whisky favorito los acompañe en sus fiestas desde casa.

 

Cada uno de estos contenidos cuenta con una tématica diferente e incluye ideas de obsequios y experiencias inéditas para celebrar esta época, motivando a las personas a diseñar su propio festejo desde casa, poniendo a la venta una variedad de kits, paquetes y amenidades que Johnnie Walker ha diseñado y que estarán disponibles a través de diversas plataformas de e-commerce.

 

Entre los contenidos de Shake up the Season! se encuentran ideas que van desde los básicos de bar en casa para preparar originales Highballs de la mano de los mejores mixólogos del país, así como recetas diseñadas por uno de los chefs más reconocidos de México para crear una cena especial, hasta propuestas para obsequiar regalos inesperados y alternativas que incluyen diversos rituales y buena música para convertirte en el mejor anfitrión de la fiesta. Todos los elementos necesarios para replicar cada una de estas experiencias y disfrutar un gran cierre de año, se podrán adquirir online durante diciembre.

 

De esta manera, Johnnie Walker hace una invitación a mirar al futuro con buena actitud, inspirándonos unos a otros a seguir caminando siempre hacia adelante, ya que sólo así encontraremos un mejor mañana.

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

En 2020 se cumplen 200 años desde que el fundador de Johnnie Walker, John Walker, abriera por vez primera las puertas de una tienda de abarrotes en Escocia e iniciara el recorrido que llevaría a la marca de los cuatro extremos de Escocia a los cuatro extremos del planeta.

Hoy, Johnnie Walker es la marca número uno de whisky escocés (IWSR 2019) en más de 180 países. Desde los tiempos de su fundador, quienes destilan sus whiskies trabajan priorizando el sabor y la calidad.

En aquellos primeros años de John Walker, el negocio que se convertiría en la marca que llevara su nombre, Johnnie Walker; para el siglo XIX, la empresa vendía whiskys con el sello John Walker & Sons. Los consumidores empezaron a llamarlos Johnnie Walker y el nombre fue comercialmente adoptado en 1908.

Su actual gama de galardonados whiskys incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos, representan más de 19 millones de cajas vendidas al año (IWSR, 2018), haciendo de Johnnie Walker la marca más popular de whisky escocés del mundo.

About Johnnie Walker: 

ACERCA DE JIM BEVERIDGE

Jim Beveridge se unió al equipo de Johnnie Walker como científico del sabor en septiembre de 1979, y desde entonces se ha convertido en la sexta persona en ocupar el puesto de Johnnie Walker Master Blender. Jim fue la primera persona en ser nombrada dos veces Master Blender of the Year por la International Whisky Competition (2015 y 2016).

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas alcohólicas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray®, el mezcal Pierde Almas® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Además, la compañía impulsa el crecimiento sostenible de sus marcas al contar con instalaciones amigables con el medio ambiente en sus sitios de producción.

Diageo está comprometida con impulsar la inclusión y la diversidad, de la mano de su compromiso por construir una cultura de consumo y venta responsable de bebidas con alcohol a través de la difusión continua de herramientas, información y mejores prácticas en DrinkIQ.com Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: