Lonely | La canción que te hará conocer un poco más a Justin Bieber

Por: Daniela Mata 

Dentro de la nueva etapa de reflexión que Justin Bieber está viviendo, su música ha sido una parte muy importante. Aunque estuvo alejado de ella por algún tiempo, es algo que quiere incluir en en esta fase. Ahora quiere comunicar temas que para él son más importantes y abrirse más con el público que siempre lo ha acompañado. En esta ocasión es por su canción Lonely junto con Benny Blanco. La cual habla de los sentimientos que se tienen al enfrentarse a la fama, el dinero y el éxito.

Un sencillo que expresa mucho de lo que vivió JB al ser un chico de 15 años y enfrentarse a todo lo que no conocía. Así se plasma en la letra:

«¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías, porque lo he tenido todo, pero nadie escucha y eso es jodidamente solitario.»

Por otro lado, JB se sintió con la necesidad de compartir esto para dar un mensaje fuerte sobre el sentimiento de soledad:

«Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa.»

Benny Blanco comenta:

«Cuando escribimos por primera vez ‘solitario’, el mundo era un lugar muy diferente … poco después de que adquirió un significado completamente nuevo, nunca pensé que lo haría. La primera vez que trabajé con Justin Bieber fue en 2009, tan joven (…)a lo largo de su carrera trabajamos en un montón de momentos diferentes y tuvimos la suerte de compartir mucho éxito juntos, hemos tenido altibajos, lo he visto en su mejor momento, y lo he visto en su peor momento, y debido a que su vida está tan publicitada por muchos de ustedes, hemos tenido largas conversaciones con Justin en las que cuestionó si debería o no sacar esta canción porque es tan personal. Lo he visto trasladado a lágrimas mientras la canta y ni siquiera ser capaz de escuchar la canción … pero eso es lo que amo de Justin, eso es lo que todos amamos de él, es real, cuando la caga se disculpa, cuando lo hace bien, sonríe (…)»

En el video musical se puede apreciar a Jacob Tremblay, actor que interpreta a JB y le da vida a la historia detrás. Ve aquí el video producido por Jake Schreier.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: