Justin Bieber se mantiene presente en su carrera musical

Por: Daniela Mata 

El cantante Justin Bieber ha estado muy activo en sus redes sociales y en su trabajo. Hace unas semanas lanzó su canción Holy junto con Chance The Rapper, la cual la puedes encontrar en todas las plataformas de música. Holy es una canción muy inspiracional y emotiva, la cual tiene ciertos rasgos de una canción cristiana, esta significa un cambio para Justin en el ámbito personal. El video de la canción construye una historia sobre la fe y el amor, el cual también ha sido muy exitoso. Escucha la canción que cuenta con más de 6 millones de reproducciones:

Sus fans han comentado el  animo con el que JB ha regresado poco a poco a la industria musical,  desde hace unos meses se le ha visto mejor en ciertos aspectos de su vida. Esto hace muy feliz a las personas que lo siguen, pues este cambio se refleja en su música, ya que el cantar y componer es algo que el ama hacer.  Por otro lado, el cantautor trae una colaboración con Crocs, marca que se mostró muy feliz porque se pronunciaron fans de JB desde hace mucho tiempo. Un diseño en amarillo brillante con algunos pins característicos para toda la comodidad de las sandalias.

Al parecer Justin está entrando a una etapa más plena en su vida que se refleja en lo que más ama, que es la música y su trabajo. ¿Qué opinas de su nueva canción?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: