Dayglow: el indie pop que llegó para alegrarnos la vida

Por: Lili Díaz

Hay en días en que nada parece funcionar, ya sea trabajo, escuela o cosas personales es un hecho que no siempre todo está bien y hay momentos donde se necesita más ánimo para seguir adelante. Ese confort puede encontrarse en amigos o familiares, pero también en la música ya que cada ser en el planeta tiene una canción, álbum o playlist que al reproducirla, instantemente brinda una dosis de júbilo que se siente como un pequeño abrazo en los instantes más tormentosos, eso es lo que transmite Dayglow.

Conocido bajo su nombre real como Sloan Struble es originario de Fort Worth, Texas y de manera repentina como en muchos casos musicales, decidió dejar su carrera y apostarlo todo para comenzar en el ámbito musical pues al encontrarse estacado esperaba que su vida cambiara y vaya que así pasó.

Alcanzar el éxito con un solo LP es un caso muy raro y especial pero el chico de 21 años lo logró con el lanzamiento de su trabajo Fuzzybrain en 2018 sin ayuda de ninguna compañía discográfica. De manera casera usando grandes monitores, algunas guitarras, teclado y por supuesto micrófono demostró su genialidad y talento innato.

Como suele pasar en la actualidad gracias a algunos videos virales los artistas se vuelen increíblemente famosos, y eso fue lo que le pasó a Dayglow , ya que una usuaria en TikTok grabó un pequeño clip donde sonaba de música fondo su tema Can I Call You Tonight? y la popularidad se disparó a un nivel inimaginable.

A poco más de dos años de brincar a la tarima el video oficial de su tema más conocido cuenta con más de 40 millones de vistas y su perfil casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Su único álbum hasta el momento cuenta con 10 tracks y tiene una influencia pura de otros artistas del género, pero el plus que brinda su propuesta es que desde los primeros segundos sus canciones contagian una mística buena vibra que le da color a esos días obscuros interminables.

Con energía pura, Dayglow logra quitar de encima los pensamientos que nos carcomen en un abrir y cerrar de ojos diciéndonos a su manera que todo estará bien. Inconscientemente  dibujará una sonrisa en tu rostro, así que es garantía que te gustará si disfrutas del indie pop.

Pon a prueba su música a todo volumen en casa, saca tus mejores pasos y verás como se convertirá en tu terapia favorita para recargar los ánimos.

Escúchalo aquí:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: