Tras su firma con FRKST Records, Strange Bones presenta ‘Menace’

Por: Naomi Guillén

El grupo de punk  Strange Bones, conformado por los tres hermanos Bentham (Bobby, Jack y Will) junto a Nathan Sanderson, firmaron hace un par de semanas con el sello discográfico FRKST RECORDS abriendo una nueva etapa a su carrera. Junto a la influencia del rock otorgada por sus padres y de bandas como The Prodigy y Death Grips; el talento en conjunto de estos cuatro personajes ha salido a relucir en varios de sus temas como Napalm Uber Alles, Underdogs y God Save the Teen.

Para celebrar su unión al sello perteneciente a 300 Entertainment lanzaron un nuevo sencillo el pasado 25 de septiembre llamado Menace (ft. Bob Vylan). Este tema nos presenta un híbrido punk-grime de Londes junto a un video oficial producido por Bobby Bentham y creado por Jess Alanic. Sin duda no puedes perderte el ritmo feroz y las voces de Strange Bones, con la colaboración de Bob Vylan, que Menace pone sobre la mesa:

“Un asalto distintivo y urbano con sintetizadores demoledores … Strange Bones se hizo para tiempos tan extraños» -¡Kerrang!

“Comenzaron su recorrido como una banda de guitarras punk y a medida que crecieron y evolucionaron, encontraron este lado electrónico realmente pesado en su música. Cuidado con Strange Bones en el futuro» Jack Saunders, BBC Radio 1

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: