Shawn Mendes lanza el primer sencillo de su próximo álbum

Por: Daniela Mata

El cantante Shawn Mendes lanzó el primer sencillo de su próximo álbum, el cual llevará el mismo nombre que la canción de estreno: Wonder. Su canción debutó con un video musical que dirigió Matty Peacock. Wonder es una pista que te transporta a otros sitios, desde el inicio comienza con un ritmo que llama la atención, después la voz de Shawn Mendes resalta con un ritmo más bajo.

Se trata de una canción que refleja un sentimiento muy personal. El cantante comentó que fue difícil sentarse a escribir y profundizar en él para saber qué decir. Una tarea que no suele llevar poco tiempo, al abrirse y dejar los sentimientos en un papel y posteriormente en una balada.  Este sencillo tiene una vibra melancólica que te hará cantarla con el mayor sentimiento del mundo.

El video musical tiene un aspecto muy cinematográfico lo que le da ambiente para reflejar lo que dice la melodía. Tiene algunas escenas en un tren y un bosque que resaltan la expresión del cantautor. Checa aquí el video musical:

Respecto a su nuevo álbum, podrás escucharlo el próximo 4 de diciembre. Este será lanzado mediante Island Records. Y estará disponible en todas las plataformas de música.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: