Billie Eilish y su nuevo vídeo oficial para «No time to die»

Por: Katherine Gerena 

Poco a poco se va acercando el estreno de «No time to die« (Sin tiempo para morir): la última película de Daniel Craig protagonizando el famoso agente secreto, James Bond y su base de fans no ha podido esconder las altas expectativas que están detrás de este filme número 25 que tiene como fecha de lanzamiento el 12 de Noviembre.

Y para crear un ambiente de euforia alrededor, la joven cantante de Los Ángeles, Billie Eilish, encabeza la banda sonora de esta película. Eilish ha lanzado el vídeo clip oficial del que será el tema principal de No time to die donde se pueden observar diferentes escenas como recortes de tan esperada película dirigida por Cary J. Fukunaga.

Fue en Febrero que empezamos a por primera vez este tema realizado por la artista. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 que se generó a nivel mundial obligó aplazar el estreno a noviembre, lo que provocó que toda la promoción y conmoción se aplazase.

El videoclip dirigido por Daniel Kleinman y la canción producida por el hermano de Eilish, Finieas y Stephen Lipson, comparte los arreglos orquestales realizados por Hans Zimmer y Matt Dunkley, los cuales se ambientan dentro de una serie de imágenes de la cantante acompañada de unos cortos fotogramas y retazos de la película donde al parecer Daniel Creig se despide de su su papel de James Bond.

Te dejamos también el trailer oficial de la película para aumentar más tu histeria.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: