Silver Rose lanza su álbum debut de crecimiento y sanación

Por: Daniela Mata

Carla Sariñana trae su nuevo álbum debut con Silver Rose, el cual ya está disponible en todas las plataformas. El álbum de siete canciones lleva por nombre: Las Distancias. El cual fue grabado en Panoram Estudios e Indiana 95 en la Ciudad de México.

Las Distancias representa un disco que habla sobre el crecer y amar, una etapa que la cantante ha vivido al ser madre. Se trata de todo un crecimiento personal en donde Carla Sariñana ha trabajado en su persona para reflejarlo en su música.

«Mi música me ha ayudado a sanar y crecer en todos esos aspectos, y aunque se que me queda mucho por recorrer, me ha abierto la puerta a saber, que siempre puedo regresar a ella para encontrarme a mi misma. Las Distancias es una canción sobre regresar a lo que realmente importa, que es tu respiración, tu corazón y olvidar todas las cosas que nos han impuesto como sociedad para pensar que debemos ser exitosos”. Así lo comenta ella.

Para su persona es un parteaguas que ayuda a confiar en sus ideas y darle un cierre sentimental a un resultado del que se siente orgullosa.

Este álbum pretende ser lleno de color y buena vibra para diferenciarse del pasado. Además, la cantante quiere que al escucharlo forme un espacio de relajación, sentimiento y disfrute de ti mismo. Dentro del contenido del producto podrás escuchar distintas canciones con músicos invitados como Sergio Acosta Russek, Efren Baron, Felipe Ceballos y Johann Daccarett.

Ve el video de Las Distancias aquí:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: