Lo nuevo de AlvinSch: ‘¿A dónde vas?’

Por: Naomi Guillén

El multiinstrumista colombiano Alvin Everse Schutmaat Preuss, mejor conocido como AlvinSch, estrenó hace algunos días su nuevo sencillo ¿A dónde vas?, el cual abre camino hacia el estreno de su primer álbum en solitario llamado Sala de Espera.

Su desempeño en el mundo de la música se ha ido formando desde su juventud con Ia influencia de la música clásica de parte de su familia, su participación en varias bandas de rock e incluso figurando como músico de sesión. Además de su creación musical AlvinSch cuenta con un canal en la plataforma de YouTube en el que realiza críticas jocosas sobre la música popular que es famosa en la actualidad, actualmente cuenta con 1.11 millones de suscriptores: AlvinSch.

Su nuevo álbum Sala de Espera contará con diez temas compuestos por el artista, junto a un podcast en el que se tendrán como invitados a distintos personajes del mundo musical mexicano. Se llevará a cabo cada domingo en su canal de YouTube, también pueden encontrarse las transmisiones en Spotify y Apple Podcast.

¿A dónde vas? fue estrenado junto a su video oficial creado por Alejandro Torres, en el que se nos presenta la letra de la canción junto a algunas imágenes que representan el sentido obscuro, de introspección, ansiedad y originalidad que caracteriza al tema. Si aún no lo has escuchado, aquí te lo dejamos para que nos cuentes que te apreció:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: