Enjambre está de vuelta con su álbum ‘Próximos Prójimos’

Por: Lili Díaz

Desde el primer lanzamiento de su LP El Segundo es Felino en 2008, la banda Enjambre originaria del estado de Zacatecas, se incrustó en la escena nacional con una propuesta musical única que no ha dejado de ser coreada por millones de personas en todos sus eventos en vivo.

Temas como Manía Cardiaca, Ciencia de la Lluvia, Dulce Soledad, Impacto, Vida en el Espejo entre muchas más, se volvieron un referente para las nuevas generaciones de músicos al igual que su carrera y poniendo en alto el nombre de México, por más de 15 años han subido a los escenarios para compartir sus letras que continúan en constante evolución y están cargadas de sentimientos puros con la que muchos se identifican.

2017 fue el año donde lanzaron su disco Imperfecto Extraño y ahora en 2020 el quinteto estrenó de manera oficial en todas las plataformas Próximos Prójimos una obra que rinde tributo a las piezas conceptuales de antaño, pero con un diseño sonoro lleno de sofisticación innovadora.

Además fue creado para funcionar como un viaje de 45 minutos donde cada composición da pie a la siguiente, así que lo mejor es dejarlo correr de manera natural no aleatoria la primera vez.

La ambición de Enjambre confeccionó cada sonido de los 13 tracks de manera especial, y explotaron diversos matices que logran combinar de manera perfecta y consecuente. Así que de ser seguidor de la banda o un curioso que quiere explorar cosas nuevas,  Próximos Prójimos es la mejor opción para desconectarse del mundo y disfrutar de un viaje auditivo intenso.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: