La nueva moda Moschino con marionetas

Por: Ulises Jimenez

El pasado 27 de septiembre se llevo acabo la Milan Fashion Week, la pasarela que siempre da de que hablar y en esta edición no fue la excepción. Moschino a cambiado las reglas del juego y la manera en la que se presentan las nuevas colecciones con la pasarela que cambio a las modelos y al publico espectador por sofisticadas marionetas en miniatura (76 centímetros).

La casa de modas italiana en conjunto con la compañía de efectos especiales Jim Henson´s Criature Shop (fundada por el famoso titiritero Jim Henson, creador de los Muppets para su versión cinematográfica).  El tema principal a tratar y por el cual se usaron marionetas y es la fantasía. Esta fantasía se complemento con 40 looks, cada uno con su respectiva modelo marioneta.

Cada uno de los atuendos se crearon en un principio en tamaño real, para posteriormente crearlos en escala para los muñecos. No solo las modelos fueron recreadas para la pasarela, también los invitados al modelaje fueron representados por marionetas y entre los recreados e invitados se encuentran Anna Wintour y Edward Enninful.

No hay duda que este es un espectáculo que nunca se había visto anteriormente y que ha provocado que las expectativas en las pasarelas de moda futuras se encuentren altas. Sin duda este fabuloso trabajo nos dio un muy buen sabor de boca y nos ha transportado a un mundo con fantasía nunca antes vista.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: