Interpol | 16 años del Antics

Este tipo de contenido es el que nos dice a gritos: ¡YA ESTÁS VIEJO! Pero no pasa nada ya que nos gusta conmemoran esos discos y sonidos que marcaron nuestro bagaje musical y que han formado, en cierto modo, la playlist de nuestra existencia.

Antics vio la luz un 27 de septiembre del 2004, un álbum que consolidó a una de las bandas qué marcó a una generación sedienta de sonidos catalogados en ese entonces como indie. Un trabajo bastante completo de inicio a fin cuyo único propósito es no bajar la intensidad y los altos estándares que dejó su producción antecesora Turn On The Bright Lights.

Para Paul Banks este álbum es su favorito y declara: “realmente puse mucha sangre, sudor y lágrimas en este disco”, algo que nos hace total sentido ya que en cada uno de sus 10 tracks se percibe a la perfección ese vaivén sentimental generado por riffs viscerales y letras que calan; la formula cambia pasando a riffs calmados y letras potentes.

No solo en la víspera de su aniversario hay que darle play, siempre es un buen momento para escuchar uno de los cuatro sencillos que se desprendieron de este álbum que fueron Slow Hands, Evil, C’mere y Narc o mejor dicho escuchemos este trabajo completo que intensificó nuestro amor por Interpol.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: