Efelante | Luna

Música alegre, fresca y nacional: triada perfecta que musicaliza nuestros días de encierro. En esta ocasión llega un quinteto regio que le pega sabroso al dreampop, sonidos 80’s, una muy buena carga de sintetizadores y letras que te van a calar.

Hace un par de semanas, Efelante, nos entregó su tercer EP homónimo titulado EFELANTE III donde pudimos escuchar canciones como Fugaz y Papel dándole un fin a una etapa de EP’S para darnos pie a lo que sigue. Efelante nos sorprende con otra probadita de lo que será su álbum debut con el sencillo Luna, que viene acompañado de un video donde se demuestra su evolución tanto física como musical.

La realización del video fue gracias al equipo de Fuera de Lugar Films. Fue un rodaje en donde transitaron de noche y saludaron a la luna durante dos días recorriendo las calles de la ciudad de Monterrey, buscando alejarse de todo, para tener una noche de diversión y adrenalina. Mostrando cómo es la relación de la banda y poder apreciar la unión y el apoyo que hay entre sus miembros.

“Grabar Luna fue para nosotros una experiencia bien padre porque es una canción que ya teníamos rato que escribimos y teníamos tiempo de estarla tocando es bien importante para nosotros ya que es una evolución de nuestra música de nuestras producciones de nuestra relación como amigos, band mates, como socios como todo eso y nos llenó un hueco porque ya teníamos muchas ganas de enseñarle a todo el mundo esta canción”
Efelante

Al final de la canción, se puede apreciar la energía que Efelante transmite en vivo, con una explosión musical que nos da un cierre épico y memorable. Dando un grito de libertad, que invita a que seamos nosotros mismos y vivamos libres compartiendo con quienes queremos.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: