Charlie Rodd hará un show virtual para presentar las canciones de su nuevo álbum

Por: Marco Lomeli

En los últimos meses, hemos visto un creciente interés de los músicos alrededor del mundo hacia los conciertos en streaming. Esto, sin duda, no pretende reemplazar la experiencia de lo que implica un aforo lleno de eufóricos asistentes y la energía que se desprende del escenario. Prácticamente eso es imposible de igualar (por ahora). Al hablar de shows en línea sólo se habla de una alternativa que se ha posicionado cada vez más para que los artistas -sobre todo los independientes- puedan continuar presentando su música al mundo y llevar alegría a los hogares que los sintonizan a cambio de recursos económicos que la pandemia les arrebató por largos meses de ausencia de conciertos.

En esta ocasión, Charlie Rodd ha anunciado que se estará sumando a la lista de artistas en realizar un show en línea desde El Foro para presentar las canciones que se desprenden de su más reciente álbum ‘Mundo de Dos’ lanzado el pasado 12 de junio. Este álbum es el segundo LP en la carrera del cantautor en dónde muestra una evolución y madurez en el sonido y composición de su música.  En él se incluyen los éxitos «Mar de Amor«, «Bajo el Árbol«, «Al Final» y «Me Acordé«. La cita para el livestream es el próximo 27 de septiembre en punto de las 7 pm. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio web: www.elforo.mx/nacionfolk.

Concierto en streaming de Charlie Rodd, entradas y cartel | Wegow España

Charlie Rodd promete una velada íntima y memorable al contar con varias sorpresas bajo la manga y con la presencia de dos artistas invitadas que formarán parte del show a la distancia: Naïa ValdezBaker Grace. La primera, Naïa Valdez, es una artista peruana que parte su música de la fusión del género folk con ritmos propios de su cultura para crear pegajosos beats que conectan con el público de una manera fresca. Entre sus éxitos están «Helado de Mango», «Caramelito» y el más reciente «Siento». Además, recientemente lanzó su primer material de estudio.

Baker Grace es una artista emergente originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos. Su estilo pop ha cautivado los reflectores de la crítica al tener buen reconocimiento su último EP «Yourz Truly», en dónde se encuentran los temas «Bottle of Wine» y «Up All Night». Recientemente colaboró con Charlie Rodd en la canción «Soñar Contigo / Dream With Me», una versión B de la canción original del cantautor que se combina la melancolía de Charlie con la energía jovial que caracteriza a Baker para así crear una rola que transmita una atmósfera de romanticismo al mero estilo del spanglish.

¡Así que no lo pienses más y adquiere tu boleto para vivir una noche mágica y romántica con el talento puro del regiomontano y de sus artistas invitadas!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: