Pitchfork Music Festival anuncia livestream para el 26 de septiembre

Por: Paola Morales 

Pitchfork Music Festival, ha sido un evento que a través de los años se ha caracterizado por incluir en su line up artistas internacionales de estilo rock alternativo y experimental, jazz, hip hop y  electrónica siendo particularmente artistas vanguardistas que le han dado reconocimiento y masividad,  de manera que su alcance se ha extendido. Si bien la idea original se centró en llevarse a cabo en Chicago Illinois, actualmente también cuenta con edición de París y Berlín.

Como se lee arriba, los artistas y bandas que incluyen cada año son el pilar de la reputación que se ha formado el festival y estos suelen ser de renombre tanto en la industria de lo que denominamos  “comercial” o mainstream así como dentro de lo underground.

Haim , The Isley Brothers y Robyn fueron estelares en la edición de Chicago del año pasado en el que también se presentaron artistas como  Pusha T , Earl Sweatshirt, Charli XCX y Clairo, la variedad de sonidos que identidfica a Pitchfork Music Festival estuvo presente los tres días del evento.

Este año Pitchfork anuncio un  solo dia de evento livestream, el sábado 26 de septiembre a las 7 p.m. Eastern (4 p.m. Pacífico) y estará disponible para ver en la página de inicio de Pitchfork y en el canal de YouTube de Pitchfork en donde presentara lo más destacado del festival de Angel Olsen, Beach House, Big Thief, Blood Orange, Carly Rae Jepsen, Charli XCX, Danny Brown, FKA twigs, Grimes, Jamila Woods, Kamasi Washington, LCD Soundsystem, Mitski , Perfume Genius, Rico Nasty, Robyn, Run the Jewels, Solange y Wilco, además de invitados sorpresa.

¿Qué opinas de la nueva dinámica (provisional por la pandemia)?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: