MULA presenta su nuevo sencillo: ‘Dos Cuerpos’

 

Por: Naomi Guillén

  • MULA estuvo de estreno el pasado 18 de septiembre con su nuevo sencillo titulado Dos Cuerpos, el cual forma parte de su nuevo álbum: Mundos.

La banda dominicana conformada por Rachael Rojas, Anabel Acevedo y Cristabel Acevedo ha llamado la atención del público desde el 2015, cuando lanzaron su primer álbum homónimo que llevaba por nombre MULA. Su ritmo es una fusión de ritmos caribeños y música electrónica, describiéndolo como «música dominicana del futuro». Una de las canciones más importantes en su carrera es Nunca Paran, ya que este tema fue incluido en la famosa serie española Élite y además figuró en el top 40 de Ecuador; y es con todo este talento que presentan Dos Cuerpos.

Este nuevo sencillo nos habla sobre como el cuerpo se libera y transmite a través del baile, teniendo en mente que los cuerpos únicamente son medios para experimentar la realidad, como lo menciona MULA: «…Cuenta ese momento extático al que se puede llegar a través del cuerpo mediante el baile. Dejar que este se exprese como quiere, olvidándose de muchas nociones y mirándolo casi desde afuera. Expresa ese fervor que se siente cuando dejamos que el movimiento se vuelva lenguaje en sí mismo, contando lo que no se dice con palabras

Si aún no has escuchado a MULA o su nuevo sencillo, no puedes seguir perdiéndotelo. Además de que el ritmo de Dos Cuerpos, más las voces de las tres cantantes, seguramente te hará bailar:

Su nuevo y tercer álbum Mundos está confirmado a lanzarse a finales de verano de este año. Y podremos ver a MULA participando en el Vive Latino España del 2021.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: