El primer concierto con sana distancia a manos de Siddhartha

Por: Naomi Guillén

Los conciertos y eventos musicales se han visto enfrentados a la necesidad de adaptarse a la nueva normalidad en los últimos meses y Siddhartha no podía quedarse atrás. Hemos visto conciertos desde el automóvil, como el que el cantante dio a finales de agosto, pero esta vez será el primero en ser parte de Conciertos Con Sana Distancia. El evento tendrá lugar en el Open Air Arena Ciudad de México el próximo 26 de noviembre del 2020.

Conciertos Con Sana Distancia está creado para acercarnos lo más posible a la realidad en los conciertos que conocíamos antes de la pandemia, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias necesarias para que esta nueva manera de vivir la música pueda disfrutarse al 100% mientras nos cuidamos y mantenemos la sana distancia. Es así como los fanáticos podrán disfrutar del talento de Siddhartha mientras interpreta los temas de su último álbum Memoria Futuro (2019).

La venta de los boletos estará abierta al público el próximo martes 22 de septiembre en SuperBoletos a partir de las 12:00 del día. Para darte una idea, el costo de estos va desde los $450.00 MX hasta los $1,200.00 MX ¡Así que puedes apartar desde ahora el dinero para tu boleto si no quieres perderte esta nueva experiencia, que también podrás disfrutar en compañía de tus amigos!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: