Johnny Nasty Boots | I Gotta Leave You Babe

En Pórtico nos encanta andar buscando secretos entre las producciones y muchas veces, aunque le echemos ganas. esos secretos se quedan siendo eso. Pero aquí llega un proyecto favorito de casa para hacernos la vida más sencilla y de paso hacer que movamos la cabeza.

Siendo originalmente una canción exclusiva a manera de hidden track dentro de la versión física de su álbum debut, Johnny Nasty Boots decide lanzar en todas las plataformas digitales, el tema titulado I Gotta Leave You Babe; una canción delta blues pero que no pierde la esencia que caracteriza al proyecto. La canción trata de cuando tienes que dejar a alguien por causas de fuerza mayor, situación muy similar a la que estamos viviendo; además de ser una de las favoritas de los fans, que la habían descubierto minutos después de We’re Going Down, último track del álbum.

La parte visual refleja el aislamiento y la idea de querer estar en otro lugar, siendo la música la vía de escape; la portada es obra de Jorge Herrera como ya es costumbre y el videoclip fue dirigido por Amsi Colin. Esta canción fue compuesta al momento, durante el último día de grabación de Guitarras en Sonic Ranch (Texas), Yunuen Viveros quien fue el productor, le dijo a Johnny «simplemente toca y disfruta»; este tema es interpretado en su totalidad por Johnny usando un Dobro, Slide, Foot Tambourine y su voz.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: