Está apunto de estrenarse la tercer temporada de ‘BABY’

Por: Naomi Guillén

Después de una larga espera y el drama a flor de piel que dejó en los fanáticos la segunda temporada de la serie italiana Baby, llega el esperado estreno de la tercer y última temporada de la serie. Podrás disfrutarla en tu pantalla a partir del miércoles 16 de septiembre en la plataforma de Netflix.

Los secretos que Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani) han estado ocultando tienen una última oportunidad para salir al descubierto en esta última temporada. Junto a los desenlaces que hemos estado esperando desde el lanzamiento de la primer temporada. Además de contar con los mismos actores como Riccardo Mandolini, Lorenzo Zurzolo, Giussepe Maggio, Denisse Capezza, entre otros; en esta nueva temporada se suma un nuevo profesor al colegio llamado Regoli quien se verá involucrado con Ludovica.

Es de esperarse que el lanzamiento de la tercer temporada de Baby esté rodeada de grandes expectativas, emoción, drama, romances y problemas que resolver. Si aún no has visto las primeras dos temporadas ¡Deberías empezar ya! Por lo mientras, aquí te dejamos el trailer oficial de la nueva temporada que fue estrenado hace tres semanas:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: