La legendaria banda The Rolling Stones ya tiene su propia tienda oficial ubicada en Londres: Checa las fotos

ANAHEIM, CA – MAY 15: (L-R) Musicians Ronnie Wood, Mick Jagger, Keith Richards and Charlie Watts of The Rolling Stones perform onstage during the Rolling Stones ’50 & Counting’ tour at Honda Center on May 15, 2013 in Anaheim, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Por: Lili Díaz

No hay persona en el mundo que no conozca a The Rolling Stones, canciones como Sympathy For the Devil, Brown Sugar o (I Can’t Get No) Satisfaction son todo un himno en el mundo del rock and roll. Si bien existen muchos métodos para conseguir mercancía oficial ya hay otra manera de hacerlo, y eso es a través de su nueva tienda física RS No.9 Carnaby.

Ubicada en la ciudad de Londres, de manera más específica en la calle Carnaby Street dentro del Soho una zona característica por su legado cultural vibrante al estilo de los años sesenta.

El listón se cortó para que turistas y fanáticos puedan adquirir diversos productos de la agrupación además de ofrecer una experiencia incomparable que seguro disfrutarán, así lo mencionó el cuarteto en un comunicado oficial.

Siendo los colores predominantes el rojo y el negro, su símbolo de la lengua se encuentra a las afueras, así que es muy fácil ubicarla al caminar cerca.

Chamarras, playeras, termos, llaveros y sudaderas es solo un poco de la «merch» que se puede apreciar aunque también existen prendas para mujeres y niños, lo cual es un gran plus. RS No.9 Carnaby contará con colaboraciones exclusivas y nueva moda, además de almacenar el extenso catálogo de música de la banda y los últimos lanzamientos.

¿Qué tal, agregarías la tienda a tu itinerario cuando visites Londres? . Para los melómanos será imposible decir que no, y aunque seguro vayamos de «mirones» o a sacar fotografías la tentación de comprar algo será grande.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: