Tania Barbará llega a encender nuestros oídos con ‘Fuego’

  • La productora, ingeniera en audio y artista mexicana Tania Barbará presenta su nuevo sencillo llamado Fuego.

Este nuevo tema figura como el segundo sencillo que ha sacado en el año, exceptuando la masterización por parte de Steve Fallone y la participación de Rubén Limas en el bajo, el tema fue producido y mezclado por la propia artista. El mundo de la música no cuenta con una brecha amplia cuando se habla del reconocimiento de las ingenieras de audio de México, por lo que Tania Barbará, al igual que en este tema, planea producir y mezclar en su totalidad sus nuevos lanzamientos.

Fuego es un tema ideal para recordar a las personas que han sido luz en nuestras vidas, como menciona la cantante: «Creo que esta canción podría ser como un reconocimiento especial y, sobre todo, agradecimiento para las personas que han iluminado nuestra vida en momentos en los que nos hemos sentido en la oscuridad«.

Junto a imágenes lúgubres y un ambiente sombrío Tania Barbará nos muestra la importancia y valor que algunas personas tienen para iluminar nuestra vida, rompiendo con toda la obscuridad a su camino. Haciéndonos sentir incluso que queremos permanecer en esa luz en medio de la obscuridad, además de agregarle un toque con guitarras ambientales, efectos y loops de percusión melancólicos.

Si aún no has escuchado Fuego, aquí te dejamos el nuevo sencillo:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: