New Order sorprende con su nuevo sencillo ‘Be a Rebel’ que es armonía pura

Por: Lili Díaz

Desde principios de mes New Order mencionó vía redes sociales que lanzarían un nuevo sencillo. Con mucha sorpresa los fans se entusiasmaron ya que no es muy normal que lo anuncien con tan poco tiempo de anticipación pero aún así esto fue muy bien recibido.

Si bien sus últimos dos discos han sido conciertos en vivo, no se había escuchado una composición original de ellos desde 2015 con su compilado Music Complete que contiene 11 tracks. Ahora resurgieron desde las cenizas con el sencillo ‘Be a Rebel’ que sigue contando con la frescura en sus notas musicales que los caracterizan.

El día prometido llegó y el 8 de septiembre se liberó en todas las plataformas dicha canción donde los sintetizadores llevan el ritmo en todo momento y la siempre dulce voz de Bernard Sumner no decepciona en lo absoluto ya que como en la mayoría de sus composiciones, la energía se encuentra a tope y provocan ganas de bailar al ritmo de la melodía. Como dato curioso Be a Rebel fue originalmente creada para Music Complete pero no llegó a formar parte de dicho trabajo.

Siendo una de las bandas más importantes en la historia de la música el retorno de New Order puede significar un álbum más en puerta o no… ya que en realidad no fue una canción en la que hubieran estado trabajando los últimos meses. Pero no todo son malas noticias, quizá este es el pre aviso de que podrían estar creando algo nuevo y único aunque eso solo el tiempo lo dirá.

Con su música dance y pop siempre brindan alegría incluso en los días más obscuros y con una letra optimista sienta bien para los días que cada vez se vuelven más monótonos debido a la pandemia. ¡Escúchala y dinos si te gustó!

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: