Gorillaz se une con Robert Smith de The Cure para un nuevo single

Por: Itzel Gadner

Gorillaz se ha definido a través de los años como un grupo multidiverso, multifacético y multigenero, su apertura a colaborar con diversos artistas es ya característico de la banda, aun si, sorprende con sus reciente colaboraciones; desde raperos como  ScHoolboy y Slowthai hasta la intérprete maliense de soul Fatoumata Diawara. Todas estas nuevas integraciones como parte de su nuevo proyecto Song Machine el cual será conformado por un total de diez piezas en celebración del veinte aniversario de Gorillaz.

En esta ocasión, los rumores fueron los que dieron el primer llamado de atención a lo que hoy conocemos es una realidad: Robert Smith de The Cure se unirá a Gorillaz para el lanzamiento de una canción, que según reportan distintos fans que hicieron Shazam al promocional, llevará el nombre de Strange Timez y la cual será revelada el día de mañana 9 de septiembre a las 11:15 PM.

A unas cuantas horas de su lanzamiento oficial, ya ha generado bastantes expectativas el resultado musical que podría ser (o no) el nuevo single del año, que podría ofrecer una unión de ensueño con la recopilación de ambos talentos y grandes mentes creativas. La canción ya se encuentra en cuenta regresiva disponible en la plataforma de Youtube, en la que incluso se puede programar un recordatorio al momento en que se encuentre disponible, además del propio enlace a las plataformas de música donde podrá estar disponible y dejamos en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: