Eric Burdon de The Animals critica a Trump por utilizar «House of the Rising Sun»

Por: Fernando Orozco

Otro artista más se ha molestado con Donald Trump por usar su música sin permiso y esta vez se trata de Eric Burdon, exlíder de The Animals, debido a que este utilizó su canción «House of the Rising Sun» sin su permiso en un evento de campaña electoral.

La gente de Trump tocó “House of the Rising Sun” el miércoles 2 de septiembre mientras el Air Force One rodaba en el Aeropuerto Internacional Wilmington de Carolina del Norte. Al enterarse de que su canción sonó por los altavoces en el mitin, Burdon utilizó su cuenta de Instagram para expresar su disgusto al respecto.

“A pesar de que nadie me pidió permiso, no me sorprendió saber que #Trump # 864511320 usó #HouseoftheRisingSun para su mitin el otro día. ¡Una historia de pecado y miseria ambientada en un burdel le sienta tan perfectamente!» Escribió Burdon en su selfie donde utilizó una mascarilla que invita a votar a la gente.

Ya es una lista considerable la de los artistas tanto del aspecto musical como otros que se han manifestado en contra de Donald Trump, entre ellos The Rolling Stones, Jim Carrey, y todo apunta a que habrá muchos más.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: