Cinemex te trae nuevas experiencias

Por: Daniela Mata 

El cine es un medio de entretenimiento que va más allá de ver un producto audiovisual, es una actividad que puedes disfrutar acompañado de familia, amigos o pareja. Ahora esta experiencia se ha transformado a la nueva estructura de la sana distancia. Es por eso que los complejos de cine han implementado distintas medidas de seguridad que te permiten tener esta actividad. Además, con la competencia de plataformas de streaming y la pandemia, el nivel de visitas ha disminuido.

Por eso Cinemex se ha actualizado para traerte las películas que te gustan. Si te agrada el autocinema ya puedes encontrar un espacio seguro. Lo puedes ubicar en Open Air Arena Ciudad de México y disfrutar de una película desde de la seguridad de tu carro. La cartelera la puedes ver aquí .

Los precios varían según la zona en la que quieras estar. *El precio es por auto.

Terraza Cinemex $650

Explanada $334

En los últimos días se difundió la noticia de que el complejo traerá una nueva dinámica. Pues podrás rentar una sala completa para ti y tus amigos. Los precios dependerán del día y la cantidad de personas.

De lunes a jueves, con máximo 5 personas: $700. Y con un máximo de 10 asistentes:  $1,100.

De viernes a domingo, con un máximo de 5 personas: $850. Para un máximo de 10 personas: $1,400.

Para disfrutar de esto deberás tener membresía de invitado especial y solo estará disponible en los Complejos Cinemex Platino, excepto Artz Pedregal. ¿Te gustaría probar esta experiencia?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: