RBD regresa a nuestras vidas

Por: Staff Pick 

 

Los últimos días fueron muy emocionantes para los seguidores del famoso grupo de pop-rock mexicano: RBD. Pues a puedes encontrar su música en distintas plataformas como Spotify, Apple Music, Youtube, Claro Música y Deezer. Por eso, el Pórtico staff te deja algunas de las mejores canciones de esta banda que ha acompañado a muchos desde su infancia o adolescencia.

Sálvame 

Esta canción pertenece a su álbum Rebelde y el video musical lo hicieron en España durante el Tour Celestial en el 2007. Esta canción es un clásico del grupo, su letra te llega al corazón en la situación sentimental que te encuentres. Además su balada y la voz de Anahi son perfectas para cantarla a todo volumen. Una canción nostálgica que te puede recordar a alguien especial y a tu vida en el 2004.  Ve aquí el video de Sálvame:

Sólo quédate en silencio

Este tema que fue lanzado el 2 de diciembre del 2004, fue escrito por Mauricio Arriaga y se convirtió en uno de los himnos de los fanáticos de la telenovela juvenil sin mencionar que fue su primer éxito a nivel internacional. Esta canción es uno de los temas que claramente la plataforma de Spotify no podía dejar pasar para presentarnos. Con su letra de desamor y las voces de los integrantes de la banda, ‘Sólo quédate en silencio’ sigue logrando llegar a los corazones de los fanáticos y revivir la emoción y recuerdos de aquellas épocas donde RBD era la novedad.

 

Inalcanzable

Entre guitarras acústicas y un piano nació este melancólico tema que para distintas personas contiene un sentido romántico, para la banda es en realidad un tributo y un mensaje dedicado a sus fanáticos. En el vídeo musical vemos a los integrantes de la agrupación pasando por momentos difíciles, en los que algunas personas especiales les dan el apoyo que necesitan. Con esto, la banda intenta agradecer a sus fans por su apoyo incondicional y decirles lo mucho que valen para ellos. Esta canción alcanzo el numero dos en la lista del Latin Pop Songs de Billboard y cuenta con el premio vídeo latino del año en los premios Orgullosamente Latino.

 

 

 

Les dejamos acá la playlist completa con todas sus canciones ya disponibles en Spotify

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: