Vaya Futuro | El Peso del Mundo

Siempre buscaremos algo para romper la monotonía y el mejor remedio para eso es descubrir nuevos sonidos que nos cautiven; un plus cuando esos sonidos y melodías son de origen nacional.

Vaya Futuro, una banda independiente con amplio reconocimiento a nivel nacional, se encuentra de estreno con su cuarta producción de estudio titulada El Peso del Mundo. Una producción que toca temas de aislamiento, trauma, y es un claro ejemplo de lo que sucede cuando una persona se deja moldear por el odio hasta llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano. Encuentra paz en el rechazo del mundo moderno y su impacto en la ecología y la mente. Al mismo tiempo mezcla diferentes corrientes musicales tales como el flamenco, jazz, ambient, arreglos orquestales y experimentación en el estudio.

«Es el disco que más nos ha dado un sentido de identidad. Dejamos atrás hacer música que se parece a otras cosas y empezamos a ser nosotros. Es el proyecto que más tiempo nos ha llevado terminar y del que estamos más orgullosos. En retrospectiva se siente muy bien saber que decidimos hacer este disco en lugar de terminar la banda.»

Un vaivén de sonidos que bailan en perfecta armonía, una producción perfecta en la cual se pueden percibir varias capaz sonoras y texturas que acarician nuestros sentimientos.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: