El nuevo sencillo de Bruses: ‘Indiferente’

Por: Naomi Guillén

  • Después del estreno de su último sencillo Soledad Mía el pasado 28 de junio, Bruses llega con un tema más de lo que será su álbum debut Monstruos, que lleva por nombre Indiferente.

En el nuevo álbum editado bajo el sello de Worldwide Records la cantante mexicana busca plasmar su esencia. Es así como escuchamos en su nuevo sencillo Indiferente el sonido New Alt característico de Bruses y la manera en la que una vez más comparte con su público sus sentimientos más profundos. Su estilo ha sido catalogado como el Nuevo Pop Mexicano por su influencia del pop mezclado con las nuevas corrientes musicales que han formado parte de la música juvenil en los últimos años.

Indiferente producida por Ofo Barher y Toy Selectah nos habla sobre la libertad e individualidad con la que contamos cada uno de nosotros y nos recuerda que no hay porque encajar en ningún molde, sino celebrar quienes somos. Sobre el nuevo tema Bruses menciona: La canción habla sobre mi dificultad para conectar con lo que me rodea, mis padres me enviaron a varias escuelas privadas y siempre tuve problemas para encajar con los “chicos ricos”. Nunca entendí los gustos caros y las conversaciones vacías, donde presumían constantemente que sus padres les compraban todo y yo me sentía alejada e indiferente…”

Si aún no has escuchado este nuevo tema, no puedes perderte el talento y la representación de Bruses en cada una de sus letras:

«…es un ‘fuck you’ a la gente que critica nuestra forma de ser…»Bruses

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: