Así festeja Nintendo el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Por: Daniela Mata 

Si eres fan de Nintendo y Super Mario, no te puedes perder su 35 Aniversario, donde habrá muchas sorpresas y eventos que te revelarán noticias para el siguiente año.

Para empezar,  puedes jugar el clásico que debutó en 1985 Super Mario Bros., en una consola especial de Game & Watch. Esta consola es limitada y solo estará durante una temporada.  También podrás encontrar Super Mario 3D World para Nintendo. Y una fusión entre este más Bowser´s Fury.

Si lo tuyo es jugar en línea, podrás hacerlo con Super Mario Bros. 35, donde habrá 35 jugadores simultáneos que podrán pasar en diferentes niveles. Este solo estará por tiempo limitado. Por otro lado, si quieres algo más real tienes que esperar a que salga Mariokart Live Home Circuit al parecer será un juego con realidad aumentada y coches que podrás manejar desde tu consola.

Dentro de los eventos que están programados para disfrutar de este aniversario, podrás encontrar: MarioKart Tour que empezará el 9 de septiembre y terminará el 23 de septiembre, habrá personajes invitados. Super Mario Market 2 te da la oportunidad de crear tus propios niveles en un mundo abierto. Una manera creativa e innovadora de explorar el mundo de Mario.

Podrás disfrutar de todo esto y más por el aniversario tan esperado de tu videojuego favorito. Entérate más en el vídeo siguiente:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: