Soul Parade | Blossom

{«subsource»:»done_button»,»uid»:»E040B23B-2056-4857-A1A0-78D7F159D612_1594001680123″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»,»source_sid»:»E040B23B-2056-4857-A1A0-78D7F159D612_1594001680125″}

La banda que llegó para pasársela bien, está de vuelta con otra canción. Una banda de amigos que se encontraron hasta formar una de las propuestas más versátiles de la música fronteriza. Porque cuando se trata de compartir propiedades, el espacio compartido por dos naciones pasa a ser un terreno fértil, en donde los diferentes estilos convergen para hacer una propuesta que destaque sobre las demás.

Así es Soul Parade, quienes de la mano del productor nominado al Grammy Manuel Calderón, también conocido como Comanche Sound, han ido desenvolviendo una identidad propia, en donde las fronteras no existen, los géneros se difuminan y, más bien, se van tejiendo historias que pueden trascender hasta convertirse en bitácoras de nuestras propias vidas.

Después de presentar el sencillo 2AM Sunflower, Soul Parade está de regreso con Blossoms. Es un momento más tranquilo. Quizá la fiesta ha terminado, ese frenesí que viene cuando la estás pasando bien, puede venir acompañado de un momento de reflexiones. Un momento en donde tienes revelaciones que servirán para las próximas decisiones a tomar en tu vida. Blossom habla de esos momentos difíciles, de una de las disyuntivas que te presenta la vida. Un momento en donde te das cuenta que ya no eres feliz con la personas que creías que era tu futuro. Un instante en donde la única forma de salir del terrible bucle en donde te encuentras, es terminar la relación. Es una canción para el desahogo, para el llanto, para voltear a las fotografías, a los recuerdos, a los pequeños detalles instalados en la memoria. Es un tema para acordarte de un amor del pasado, quizá derramar una lágrima y sonreír al recordar lo dulce y a la vez triste que puede ser la liberación.

Con Blossom, Soul Parade demuestra su capacidad de construir historias a la vez que hacen canciones que marcan instantes de la vida.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: