Flamél | Tenshi

Fotografía: Persia Campbell

“Traigo en la cabeza una herida mortal… y es por ti” es lo que canta Flamél una y otra vez. ¿Cuántas veces, las relaciones humanas, han funcionado como catalizadores para todo tipo de emociones? Y es que a veces pasa así. El amor es envolvente, la pasión es desbordante. Todo comienza con algunos mensajes, el intercambio natural. Las sonrisas al pensar en alguien más. Después vienen las imágenes mentales. Fotografías de un futuro que todavía no sucede pero por el que te quieres esforzar. ¿Valdrá la pena esta vez? A veces, los caminos simplemente no pueden seguir juntos. Entonces viene la ansiedad, los remordimientos. La pregunta constante de: ¿qué pude haber hecho mejor?

Tenshi es un relato solitario. Un discurso contigo mismo mientras no sabes qué hacer con las manos. Meces los cabellos, te levantas del sillón, intentas dormir pero no puedes. Contrastante con el discurso, Flamél presenta una canción con toques de funk, electropop y R&B que pondrán a bailar aunque no se quiera. El video musical está dirigido por Persia Campbell y retrata de buena manera los angustiantes pensamientos que nacen en la incertidumbre.

De la mano de Manuel Calderón AKA Comanche Sound, los alquimistas musicales de Flamél tienen un círculo cromático de matices que parece no tener fronteras. Del pop psicodélico a los bajos característicos del funkFlamél es una propuesta mexicana que se nutre de muchas cosas, de muchas influencias y que tienen claro, que quieren dejar huella en la música nacional.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: