Contenido de Netflix GRATUITO

Por: Naomi Guillén

  • Netflix nos regala una fracción de su contenido gratuitamente sin necesidad de estar registrados en la plataforma de streaming.

Cómo táctica de promoción Netflix puso gratuitamente algunos de sus títulos gratuitamente para que el público que aún no forma parte de su comunidad, vean que es lo que pueden encontrar en su contenido. Aunque los títulos que puedes verse son una mínima fracción de todo el contenido, podemos encontrar gran variedad entre documentales, el primer episodio de algunas series y películas.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 12.18.07 PM

Si aún no te encuentras inscrito a la plataforma de Netflix, en este nuevo modo puedes encontrar títulos como: Misterio a Bordo, Bird Box, Los dos papas, Nuestro Planeta, Élite, Así Nos Ven, Stranger Things, entre otros. Puedes encontrar todo este contenido con un siomple click AQUÍ. Cabe aclarar que el contenido puede ser consumido únicamente desde un navegador en computadora o en algún dispositivo móvil Android.

Al tener gran competencia en su ámbito con plataformas como Amazon Prime y Disney Plus que llegará  próximamente a latinoamerica en noviembre de este año, esta nueva forma de regalarle al público una «probadita» de su contenido se abre paso a la llegada de nuevos suscriptores.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: