‘Campfire’ y otras sorpresas de Kevin Morby

Por: Paola Morales

Con el estreno del video de su sencillo, igualmente recién lanzado, Campfire, el músico estadounidense Kevin Morby  nos da un acercamiento de lo que será su nuevo material discográfico Sundowner, mismo que verá la luz el próximo 16 de octubre vía Dead Oceans.

El también cantante resaltó que para esta nueva etapa, tendrá una gira virtual a través de Noon Chorus, en donde ofrecerá shows que contemplaran su discografía entera, y de los cuales podremos disfrutar su vibra musical fresca a partir del  10 de septiembre. La temática de dicha gira toma en cuenta un orden cronológico

En tanto no llegue Sundowner del cual Morby ya ha adelantado que se tratara de una propuesta melancólica, significado que quiso representar con la palabra en sí, pues la combinación entre lo que podemos interpretar como la hora del crepúsculo y el sentimentalismo  que suele acompañarla, le dan sentido a su intención.

Disfruta por ahora del audiovisual que nos ofrece el estadounidense y déjate llevar por las emociones causadas por las guitarras en Campfire.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: